lunes, 25 de enero de 2010

Bancate ese defecto: confesando locuras


Me como las uñas, veo películas raras para algunos,

siempre ando descalza,

siempre ando despeinada,

prendo muchos sahumerios,

no me gusta ordenar la pieza,

no me gusta el vino porque le siento gusto a uva podrida,

no me gusta ver televisión,

no le presto atención a mi teléfono,

me gusta mirar el cielo, el pasto

y lo que vive en el,

las hormigas como jugando en una montaña rusa

en algún yuyo,

me gusta cantar, pero canto mal,

jugar a que soy actriz,

contar que me cuenten historias,

el agua, las nueces,

siempre estoy masticando chicle,

me gustan los discos.

No sirvo para las matemáticas,

me aburre la gente complicada y de mal humor,

no leo revistas,

no me gusta el fútbol,

me asusta la lluvia a la noche y no miro películas de terror.

Digo malas palabras y tomo cerveza,

nunca me gustó la escuela y me cuesta hacer amigos.

Odio las novelas y que se me despegue la etquetita del encendedor.

Siempre que cruzo alguna vía levanto los pies,

el horóscopo me parece una tontería

y jamás escucho el pronóstico del tiempo.

Siempre hago las cosas a último momento

y soy desordenada.

Los domingos me parecen agobiantes y lloro como una pelotuda.

No me gusta como suena mi risa ni como hablo.

No me gusta hablar de mi,

ni que me digan lo que tengo que hacer.

A veces me gusta cocinar, aunque no lo hago bien.

No me gustan los juegos de cartas no de verdad por mentira,

no me gustan los boliches ni su música sin sentido.

No me gusta que me revisen las cosas no tolero a los celosos.

Me gustaría vivir en España,

conocer Francia y Portugal,

pasar año nuevo en Rio,

no me llevo bien con mi país.

Me gusta reirme de todo.

Me gusta Frank Sinatra, Alain Delon

Benicio del Toro y Jude Law,

siempre quise ser una chica Almodovar,

alguna vez voy a aprender a tocar el piano.

Los domingos siempre termino viendo Les Luthiers,

quiero aprender a hablar francés y comprarme perfumes.

Soy complicada y autosuficiente,

me gusta estar un poco loca

y no me gustaría cambiar.

Y escribí esto... no sé, capaz para no olvidarme quien soy.

Escucho música brasilera,

guardo plata en el paquete de las toallitas,

se me hinchan los pies,

y me pongo colorada siempre,

me gusta saber curiosidades sin importancia,

como recén!... que leí que las orejas no paran nunca de crecer,

cuando hablo me voy por las ramas, vivo en las nubes,

y me cuesta decir : te quiero.

No sé acariciar y me siento patética por tener mala memoria.


VOILÁ!


4 comentarios:

Luz dijo...

"No me gusta hablar de mi."

Siempre terminamos hablando de NOS.
Fuckin seres humanos que somos.

carolinapeperina dijo...

sí sí... y es adictivo el ego a veces, pasa que: mi psiquis está por explotar

Anónimo dijo...

Es bueno saber quien sos y tus defectos, que tal vez para otro sean viertudes, no es malo desconocerce a uno mismo y aprender a descubrirse mirando el mundo a travez de los ojos de tu locura...
charly tattoo

Rdrgo dijo...

Perfecta...